VIDEOS

Conferencias

315 8577084

Libro

El Sentido del Hogar

 

ISBN: 958-960030-1-7

Páginas: 220

Formato: 21,5 x 15,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

Tiene en sus manos un manual práctico que le iluminará cada vez que tenga un conflicto en su familia y le recordará que lo más importante en su vida, por encima de su realización profesional y laboral, es su hogar, que es, la unión de los seres queridos a su alrededor, llenándolo de energía positiva para vivir mejor. Si usted logra hacerse a esa motivación, une a su familia y la vuelve positiva en torno a un ideal, le aseguro que nada podrá detenerlo en la realización de sus sueños, tendrá éxito y sobretodo: felicidad en cada uno de sus días.

 

“Recuperemos el amor en los hogares

para recuperar la paz”

 

Si consagra su hogar a Dios, estará dando el primer gran paso para educar mejores colombianos cada día. Cada espacio para compartir en familia, es un espacio menos que le quita a la depresión, a la soledad y la tristeza de sus hijos. Cada momento de amor en su hogar, es un granito de arena que usted aporta a la tarea que tenemos todos de recuperar el país.

 

En este libro, le enseño los cuatro valores básicos para que su hogar sea eterno, le doy herramientas para evitar la infidelidad y acabar con los celos y el amor posesivo. Si las practica, vivirá una relación feliz. La única posibilidad que tenemos de construir un nuevo futuro, es la educación en el amor por la vida y el respeto por los demás, y esto es algo, que sólo se les puede enseñar, desde el hogar.