Conferencias

y Ventas

 

315 8577084

.

Soy educador católico de formación lasallista comprometido con la educación de Colombia, con amplia experiencia en el manejo de programas de capacitación docente. Orador central en miles de eventos de superación personal, investigador del comportamiento humano durante más de veinticinco  años, con importantes aportes en las áreas de la pedagogía, la sociología y la psicología. Asesor y consultor en talento humano, ventas y eficiencia organizacional en múltiples empresas de los sectores público y privado.

 

Semana a semana durante más de veinte años consecutivos he estado haciendo conferencias de superación personal a la población colombiana generando cambios significativos en el comportamiento de miles de personas que gracias a mis palabras lograron mejorar su actitud y calidad de vida.

 

Misión

Apoyar la labor gerencial de las empresas, generando compromiso y excelencia en las actividades de sus funcionarios, por medio de conferencias de motivación que desde lo emocional e intelectual logran un cambio en su actitud y les permite descubrir su potencial en todas las áreas de desarrollo personal, en beneficio del colectivo laboral y familiar.

 

En las instituciones educativas nuestra labor constituye un gran aporte al cumplimiento de cada uno de los componentes del proyecto educativo institucional (PEI), llegando a padres de familia y docentes con un lenguaje común, orientado a alcanzar la excelencia educativa, descubriendo el potencial y la vocación de los estudiantes.

 

En las familias, el apoyo en la promoción del afecto y la educación en principios y valores son nuestro constante objetivo. Creemos que el comportamiento y la actitud, son la base para alcanzar la excelencia en calidad humana, que nos lleve a convertir el País en una potencia mundial.

 

Visión

Colombia será, con nuestro trabajo, una potencia económica y social, logrando incrementar su desarrollo y productividad, eliminando la pobreza mediante un proceso educativo que incorpore la valoración de nuestras riquezas naturales y la transformación cultural necesaria para potenciar la creatividad e inteligencia de los colombianos.