VIDEOS

Conferencias

315 8577084

Libro

Principios Básicos

para Triunfar

 

ISBN: 958-97288-5-5

Páginas: 244

Formato: 21,5 x 15,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

En sus manos tiene la llave para descubrir todo su potencial que le permitirá convertir sus sueños, anhelos y objetivos en una realidad. En esta obra le doy las herramientas para lograrlo. Si usted lee este libro, lo relee, lo subraya, lo estudia y lo practica, necesariamente triunfará. Mis palabras le enseñarán a desarrollar el poder de su mente, para crear y encontrar las oportunidades, que le transformarán su vida para bien y para mejorar.

 

Cada ejercicio, cada idea y cada planteamiento que aquí le entrego, fue practicado por mí. A usted le dieron unos conocimientos, pero nadie le enseñó como alcanzar el éxito con lo que sabe. A través de mi  propia experiencia, descubrí que el éxito y la felicidad no son una ilusión, ni mucho menos un terreno al cual usted no pueda tener acceso. En este libro le expongo lo que debe hacer para triunfar y llevar una vida llena de beneficios, abundancia y felicidad. ¡Usted se lo merece! Deme la oportunidad de demostrárselo. No es tanto lo que usted saque de estas páginas, es lo que mis palabras puedan sacar de usted.

 

Este es un método práctico y directo, sencillo y efectivo que le mostrará el éxito como la virtud que a usted nadie puede negarle. Además está en la obligación de desarrollarla para su propio beneficio y el de su familia. Miles de personas que han leído mis libros, asistido a mis conferencias y han visto mis programas de motivación a través de la televisión, lo pueden certificar: ¡Transformaron su vida!